Politicas de envío y garantías

Politica de Envio y entrega


Realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. Por lo que es importante que por favor consideres este tipo de cuestiones para tu envio.

No existe pago contra entrega, el pago debe realizarse por anticipado para poder hacer el envio de tu compra

Si ya realizaste tu compra por el portal, estaremos enviandote un correo en las proximas 3 a 4 horas en donde te estaremos indicando la fecha estimada de la entrega de tu producto.

Es importante considerar que las entregas son en días y horarios hábiles, por lo que no estaremos entregando en Sabado, Domingo y días festivos. Tu entrega empieza a contar a partir de que recibes el mail de confirmación.


Recuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:

Características del producto (peso, dimensiones).
Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
Paquetería que hace el envío.
Tipo de envío elegido: regular o express*.


El costo del envio se calcula en función de diferentes factores (Peso, Origen y destino), por lo que los costos de los envios pueden variar de un producto a otro.


Es importante que  para la entrega exista una persona que reciba el paquete. Si realizaste tu compra con PayPal, tarjeta de crédito, débito, depósito bancario o pago en OXXO, el mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial.

Las entregas se realizarán en planta baja, Por favor considera que nuestros mensajeros no podrán efectuar ningún tipo de maniobra adicional como elevar artículos a través de cubos de luz o escaleras, por lo que será el cliente o el responsable de recibir el producto, quien deberá encargarse de su acomodo


Existe un límite de intentos de entrega, normalmente se realizan dos. De no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido, desafortunadamente tendremos que cancelar la orden sin oportunidad de ser reenviada. En caso de haber realizado la compra con un precio especial o descuento, y que ésta sea cancelada por este motivo, no podremos respetar el precio inicial de tu compra.


Garantía

Al realizar una compra en nuestro sitio, a partir del momento en que recibes tu producto, tienes 3 días hábiles para solicitar la devolución directamente con nosotros. Después de este tiempo, si tu producto presenta alguna falla o defecto, deberás hacer válida la garantía directamente con el proveedor o fabricante.


Al solicitar la garantía será necesario demostrar el defecto del producto y retornarlo para validación. Ten en cuenta que, de ser necesario, se solicitarán fotos y la descripción detallada del defecto que presenta tu producto.

El proceso de garantía lo puedes tramitar directamente con el proveedor o fabricante. Si no cuentas con los datos de tu proveedor, por favor envíanos un correo a devoluciones@vtisoluciones.com ; te enviaremos la información que necesitas a la brevedad.