Política de Devoluciones y Cancelaciones

Política de Devolución

 

Es importante que usted verifique su producto antes de adquirirlo

 

Nuestra política de devoluciones solamente aplican a la Republica Mexicana, usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en VTIStore siempre y cuando el empaque se encuentre cerrado, el contenido este completo  (Manuales y accesorios se encuentren dentro del empaque), los sellos no deben ser violados y en perfecto estado (No haya sido usado). Es importante que para poder aplicar a la devolución se apegue a la condición anterior primeramente. En caso de aplicar a alguna promoción de regalo, la devolución es completa incondicionalmente.

 

 

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. VTIStore podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

 

Los gastos de envío no son reembolsables y el tiempo máximo de devolución es de 10 días naturales desde la recepción del pedido.

 

 Toda devolución tiene un cargo administrativo que usted acepta al comprar con nosotros.

 

  •  1 A 3 Días 5%
  •  5 a 10 días 10%
  •  11 No se aceptan devoluciones.

 

Si usted hace el envío y el producto presenta alguno de los siguientes casos:

 

  • Sellos violados.
  • Producto Usado.
  • La caja se encuentra sucia, mojada o maltratada.
  • Productos sobre pedido.
  • Productos fuera de vida, es decir productos de remate no incluyen devoluciones.
  • Software.
  • Procesadores.
  • Componentes de servidores
     

 En productos Apple, no aceptamos devoluciones

 

 

Para solicitar una devolución es importante:

 

Dirigirse al área de soluciones

Por correo: devoluciones@vtisoluciones.com

 

 

    Identificar:

  • Número de Pedido.
  • Modelo del Producto.
  • Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
  • Número de serie.
  • Motivo de devolución.

 

Su solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:

    De lunes a viernes de 9 AM a 5 PM hora del centro del país.

 

Al autorizarse la devolución:

    Se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto, incluyendo el número de autorización (el cual tiene una vigencia de 5 días naturales a partir de la emisión) y la dirección a donde deberá ser enviado.

 

Una vez recibido el producto:

    Si cumple con las condiciones de devolución se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto al momento de realizar su pedido menos el cargo administrativo por devolución y los descuentos que se le hayan realizado en el pedido. Usted puede utilizar la Nota de crédito para realizar otra compra u obtener un reembolso de su pago.
Si desea utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de ventas al correo electrónico ventas@vtisoluciones.com o con el Ejecutivo de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicada en su nuevo pedido.
Si desea utilizar la Nota de crédito para el reembolso de su pago deberá solicitarlo al área de devoluciones al correo electrónico devoluciones@vtisoluciones.com, quienes le enviarán por correo electrónico las instrucciones correspondientes, donde le solicitarán la información de su cuenta bancaria en caso de que su pago se hubiese realizado con depósito, transferencia bancaria o Dinero Mail (Oxxo, 7-Eleven). Éste trámite puede tardar hasta 30 días hábiles a partir de la recepción de su información bancaria.
Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.
Si su pago fue realizado por medio de Paypal el reembolso se hará a su cuenta de Paypal, este trámite puede tardar 3 días hábiles.

 

    Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá de pagar el costo del flete de retorno.

 

Importante:

    Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto.

    Si la devolución es autorizada por el área de soluciones, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que le indique el área de soluciones.

    El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad de usted.

    Después de 15 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

Devolución por error en el producto enviado

Si se le envió otro producto por equivocación, VTIStore hará la recolección del producto incorrecto y le enviará el que usted solicitó sin cargo alguno siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto y los gastos de envío vigentes al momento de realizar su pedido. Usted podrá utilizar la Nota de crédito en otra compra o para recibir el reembolso de su pago.

    Si desea utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de ventas al correo electrónico ventas@vtisoluciones.com o con el Ejecutivo de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicada en su pedido.

    Si desea utilizar la Nota de crédito para el reembolso de su pago deberá solicitarlo al área de soluciones al correo electrónico devoluciones@vtisoluciones.com quienes le enviarán por correo electrónico las instrucciones correspondientes, donde le solicitarán la información de su cuenta bancaria en caso de que su pago hubiese sido realizado con depósito, transferencia bancaria o Dinero Mail (Oxxo, 7-Eleven). Este trámite puede tardar hasta 10 días hábiles a partir de la recepción de su información bancaria.
Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago, este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.
Si su pago fue por Paypal, el reembolso se hará a su cuenta de Paypal, este trámite puede tardar 3 días hábiles.

 

Para informarnos de un error en el producto enviado es importante:

    Dirigirse al área de Devoluciones

Por correo: devoluciones@vtisoluciones.com

 

    Reportar:

-Número de su Pedido.

-Modelo del Producto enviado por error.

-Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).

-Datos adicionales que contenga la caja entregada.

 

    Su solicitud será atendida el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:
De lunes a viernes de 9 AM a 5 PM hora del centro del país.

    Solicitaremos la recolección en su domicilio.

•  Le solicitaremos nos indique en que días podemos pasar a recolectar el producto enviado por error.